Noviembre 2015

Nos complace presentarles una pequeña muestra del trabajo realizado por el Artísta Plástico Asdrúbal Maestre, quién a lo largo de su dilatada carrera se ha dedicado a representar en sus obras las vivencias que le han acompañado desde su niñez hasta sus años maduros.

 

El Maestro Asdrúbal se ha destacado, por sus trazos de gran colorido y armoniosa luminosidad, lo que le ha hecho acreedor de grandes reconocimientos a nivel Nacional.

 

Sus obras van dirigidas a todas aquellas personas amantes del arte y la naturaleza, que desean disfrutar de un momento de esparcimiento, recreándose al observar diferentes representaciones de paisajes y rincones de nuestra querida Venezuela.

 

Rincones de

Nuestra Venezuela

En su recorrido por éste maravilloso espacio, podrán apreciar algunos Parques, árboles y Campos floridos; Pescadores y aparcaderos de botes en las playas de Sucre y Vargas, Lavanderas en el río, casas de campo, así como también, podrán admirar algunas esquinas de las Calles de Caracas.

 

Para nosotros es un placer presentarle a los visitantes, este conjunto de obras que nos invitan al reencuentro con nuestra gente y su cultura, con paisajes de hermosísimo colorido que constituyen muestras de la vibrante cultura artística de nuestro país.

 

Esperamos con esta exposición contagiar a los presentes, de la pasión que imprime el Pintor en cada una de sus obras y mostrarles de esta manera un camino diferente de amar a nuestra querida Venezuela, haciéndole un homenaje a través de los trazos de un pintor a quién Dios le dio el don de representar con sencillez, dulzura, intensidad y armonía todo lo que le rodea.

 

Gracias a la Directiva de la Asociación Cultural Humboldt, en especial a su Directora Ejecutiva la Sra. Cristina de Neufeld por recibirnos la mañana de hoy y permitirnos dar a conocer a los cientos de visitantes que transitan esta sala, las obras de éste Pintor Venezolano quién ha dedicado su vida a cultivar el arte y la cultural en nuestro País.

 

©2015-2016 Hellegan. todos los derechos reservados.